loader image

AXA | BARCZA DITS

Agencia de Seguros Exclusiva

NET WORKING

Relaciones Empresariales
AXA | BARCZA DITS

Agencia de Seguros Exclusiva
AXA | BARCZA DITS

Agencia de Seguros Exclusiva

Calcula presupuesto online y llámanos

Gracias por confiar en nosotros

2020 ha sido un año difícil en muchos aspectos, por eso la confianza que habéis depositado en nosotros tiene un significado especial

22 de diciembre 2020

Ya ha llegado la navidad y parece que fue ayer cuando nos tomábamos las uvas creyendo empezar un año 2020 mágico.

Un año en el que un abrazo ha sido oxigeno y juntarse con nuestro seres queridos un tesoro.
 
Nunca hemos querido estar tanto con los nuestros y ahora salir a tomar algo es Respirar.
valorar cada instante y Vivir el día a día es en definitiva Disfrutar de la vida.
 
Ayudarnos entre nosotros, comercio de proximidad, y ser generoso son de las cosas positivas que hemos aprendido y que perdurarán en el tiempo.
 
Desde el mes de marzo hemos querido estar al lado de nuestros asegurados, tratando de darles tranquilidad, simplemente hablando con ellos y dando soluciones a problemas reales. Con Cierres temporales de comercios dando plazos de pagos, Adelantando indemnización de Siniestro, no reclamar los impagos, pagos mensuales a PYMES, descuentos en seguros de vida y salud, peritaciones online, servicio de tele asistencia en personas mayores en pólizas de hogar, etc…
 
Desde nuestra agencia hemos podido comprobar que los asegurados nos llamaban para actualizar sus contratos de hogares, en ocasiones antiguos, porque han tenido TIEMPO de revisar todas sus pólizas tanto con nosotros como con otras aseguradoras. Las tasas en este ramo han llevado a un crecimiento sostenido desde el mes de abril hasta hoy.

Por desgracia este año que termina ha estado marcado por los problemas de salud pública. Y es aquí dónde queremos agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nuestros servicios, tanto de salud como de vida (dónde nuestra póliza si cubre pandemia), en un año dónde este aspecto ha sido tan importante.

Además sabemos por experiencia propia lo que es llegar a un país extranjero y las dificultades que muchas veces supone, por lo que una de las partes que más nos gusta de nuestro trabajo es poder acompañar en ese camino al asegurado venido de otro país. En este aspecto, tampoco ha sido un buen año, pero esperamos que en 2021 podamos ayudar a muchas personas más a hacer más cómoda y fácil su adaptación a España.

A día de hoy podemos decir que estamos orgullosos de poder trabajar para AXA y damos las gracias a que en estos momentos tan duros hemos podido ayudar a nuestros clientes-amigos.

Nuestra visión es estar a tu lado y nuestra mission es solucionar tus problemas.

MUCHAS GRACIAS y SALUD

Feliz Navidad y feliz año 2021.

Otros eventos

Recogida de juguetes

Recogida de juguetes

Recogida de juguetes realizada cada año en nuestras oficinas del 25 de noviembre al 25 de diciembre.

leer más
Apero a L’Alicante

Apero a L’Alicante

Abrir un restaurante al lado del mar: un sueño o una pesadilla. Errores habituales de las personas con falta de experiencia.

leer más
Abrir chat
Contacta con nosotros
Te asesoramos en lo que necesites
Escríbenos...