loader image

Elección y trato al personal:

determinante en las empresas para salir de la crisis

ORGANIZA:

NETWORKING HISPANO-FRANCÉS

8 julio 2021

El próximo 8 de julio vuelven los aperitivos a la alicantina de manera presencial.
En esta ocasión el tema a tratar será:

“Elección y trato al personal:
determinante en las empresas para salir de la crisis”

Afrontar esta nueva situación dentro de las empresas debe ser cosa de todos, por ello de la mano de dos expertas en la materia estudiaremos la importancia del proceso de selección y trato del personal de nuestra empresa como factor determinante para salir de la crisis.

Trataremos las maneras que las diferentes empresas han decidido encarar esta nueva situación y cómo lo han hecho de la mano de sus empleados y un delicado trato de los recursos humanos.

La reunión se llevará a cabo siguiendo las normas higiénico-sanitarias vigentes: mascarilla obligatoria en el interior, toma de temperatura, gel desinfectante, etc.

¡os esperamos!

PONENTES

Sofia sierra

Profesional de RRHH, y especialista en el ámbito social. Facilidad de comunicación y conexión con las personas para identificar sus habilidades, acompañarles en su desarrollo y en el logro de sus objetivos a través de sus talentos y el trabajo individual y personalizado.

Actualmente Directora de Recursos Humanos en un centro educativo, con experiencia previa como responsable de la gestión de equipos en el sector de la telefonía y el alquiler de vehículos.
Su experiencia en Reino unido como trabajadora social le ha servido para saber identificar, localizar y potenciar los talentos de las personas y a gestionarlos dentro de un equipo de trabajo para producir un mejor ambiente laboral y por tanto una mejor producción.

Inquieta, entusiasta, paciente, creativa y amante de las relaciones humanas y la fotografía.

“La honestidad, humildad y la comunicación fluida son clave para conectar personas”

Aurora Botía


En el departamento de RRHH de Melia Alicante desde 1995 y desde 2015 como Jefa del departamento. Formación en administración de personal, laboral, gestión de equipos, liderazgo, selección de personal e inteligencia emocional.

GALERÍA DE FOTOS

PATROCINADORES Y COLABORADORES

Miguel Lopez International Lawyers

Miguel Lopez International Lawyers es una firma de abogados y economistas comprometidos que brinda soluciones a sus clientes combinando criterio, experiencia y gestión innovadora. En MLIL fusionamos la excelencia en la práctica con la atención a las personas en sus propios idiomas, convencidos del valor de nuestro trabajo y de nuestra seriedad. Abordamos tres áreas principales que son: el mundo empresarial, asesorando a los clientes que deseen residir en España a través de inversiones o por sus propios medios y asistencia a particulares.

BOOGLE ®

Ya sea en exteriores o en interiores, nuestras parcelas BOOGLE ® COMPACT han sido creadas para el sector hospitalario, residencias de ancianos y cuidado personal. Más ligero y más fácil de manejar, BOOGLE ® COMPACT tiene la misma calidad que BOOGLE ® PREMIUM.

¡¡¡Si quieres jugar a la petanca no tienes excusas!!!

Sport – Loisirs – Convivialité → Distributeur Agréé Espagne

PRECIOS Y MÉTODOS DE PAGO

MÉTODOS DE PAGO

Transferencia:

Transferencia bancaria a la cuenta:
ES49 0081 1858 9200 0104 1212
Agencia de Seguros Barcza-Dits
Banco Sabadell

Concepto: “Apero julio 21”

Bizum:

Concepto: “Apero julio 21”
Bizum al:

660834805 (Sacha)

¿ESTÁS INTERESADO?, INSCRÍBETE

Localización:

Restaurante Ocean Race Club Volvo,  en el Muelle de levante 10, 2da planta

Ofrece una atmósfera inmejorable para pasar un rato distendido y relajado en el que poder interactuar  con profesionales y empresarios para entablar relaciones laborales interesantes para tu negocio.

Contacto:

Aquí tienen los datos de contacto para cualquier duda que puedan tener o cualquier cosa que puedan necesitar.

Sacha Barcza Dits

Teléfono: 660 834 805

Email: sachabarcza@gmail.com

Rellena el siguiente formulario para inscribirte:

Modalidad

¿Quieres recibir información sobre Barcza Dits?

Para poder recibir nuestra respuesta es necesario que estés al tanto de nuestra política de privacidad

9 + 14 =

DESCARGA EL FOLLETO