loader image

SER EMPRESARIO EN 2023: NUEVAS FORMAS DE ASOCIARSE PARA HACER FRENTE AL MERCADO.

ORGANIZA:

NETWORKING HISPANO-FRANCÉS

HOTEL BONALBA – C/VESPRE, 10, MUCHAMIEL

 

25 de octubre 2022

De 18:30 h. a 21:30 h.

PONENTES

Alfonso Calero - ponente

ALFONSO CALERO romero

Netin Club 

Licenciado en derecho en la Universidad de Alicante y con título de máster de la abogacía desde 2015.

Actualmente lleva cinco años dirigiendo y ejerciendo en su propio despacho, Alfonso Calero Abogados. Muy involucrado con el emprendimiento y el mundo empresarial, en octubre de 2019 se asoció a Jovempa, Asociación de Jóvenes Empresarios de Alicante. En junio de 2020 fue nombrado vocal de la Junta Directiva de la Jovempa Alicante. En septiembre de 2020, vocal de la Junta Directiva de la Federación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante. En septiembre de 2021, fui elegido presidente de Jovempa Alicante y vocal del Comité de Jovempa Federación.

En abril de 2021 entró a formar parte de Netin Club, un foro de inversores que busca acercar la inversión en capital riesgo al pequeño inversor y contribuir al cambio de mentalidad del inversor del estilo europeo al estilo norteamericano.

PATROCINADORES Y COLABORADORES

Bonalba Resort

La mejor experiencia Resort en los trópicos de Europa. La mejor experiencia de vacaciones en el corazón de la Costa Blanca. Da un paso atrás y concéntrate en ti en nuestro resort, ubicado entre montaña y mar a las afueras de Alicante. Con un hotel de 4*, completo con piscina cubierta y al aire libre, jacuzzi y tratamientos de hidroterapia, spa, clínica avanzada de bienestar y terapia del dolor, restaurante mediterráneo y uno de los mejores campos de golf de Alicante. Reserve tu descanso hoy en www.bonalbaresort.com

Netin Club

Netin Club es una red de clubes, pero no una cualquiera, sino una red de clubes de inversión. Un club de inversores.

Somos un grupo de inversores que ofrecemos diversos servicios, tanto a emprendedores, inversores como a empresas que quieran liderar su propio club de inversores.

Desde Netin Club podrás ser parte de otras empresas invirtiendo en ellas lo que tú consideres, dándote a conocer y permitiéndote conocer a otros Netiners como tú, compartiendo información y experiencias con ellos.

En definitiva, Netin Club es la mejor manera de ayudarte a sacarle rentabilidad a tu dinero. A través de nuevos socios, de emprendimientos rentables y de una increíble red de contactos para potenciar tu proyecto.

JLCA & As.- Lawyers

JLCA & As.- Lawyers es un despacho de abogados español especializado en el cliente privado, representando a sus clientes en más de 30 países y en 9 idiomas (español, inglés, francés, alemán, holandés, noruego, italiano, ruso y árabe). Cubrimos cualquier asunto legal, judicial y extrajudicial, en todo el territorio español y cuenta con oficinas en Alicante y Madrid (España), Londres (Reino Unido) y Miami (Estados Unidos).

COUP D’ŒIL MAGAZINE

COUP D’ŒIL MAGAZINE es actualmente la única revista escrita en lengua francesa que se edita y distribuye en la Costa Blanca Sur desde julio de 2018.

COUP D’ŒIL pretende ser leído trimestralmente por el mercado potencial de más de 6.000 residentes francófonos de la región sur de Alicante, además de un gran número de turistas francófonos que la visitan cada año.

Esta revista se puede encontrar en unos 150 puntos de distribución de la zona, como bares, restaurantes, tiendas diversas, así como en muchos otros puntos y, por supuesto, en todos los anunciantes participantes.
Con cada número se publica también una versión digital que se puede hojear, equivalente a la versión en papel, y que actualmente es vista por casi 10.000 personas en las redes sociales.

GALERÍA DE FOTOS

FOTÓGRAFO

Apasionado de la Street Photography. Aunque mi devoción por observar nuestro entorno urbano a través de una cámara y capturar la esencia del momento en una imagen, hace que sea ésta la modalidad que me aporte más resultados y satisfacciones, también me muevo en el campo de la fotografía de retrato, artística, arquitectónica, publicitaria y comercial.

PRECIOS Y MÉTODOS DE PAGO

MÉTODOS DE PAGO

Transferencia:

Transferencia bancaria a la cuenta:
ES49 0081 1858 9200 0104 1212
Agencia de Seguros Barcza-Dits
Banco Sabadell

Concepto: “Apero octubre 22”

Bizum:

Concepto: “Apero OCTUBRE 22”
Bizum al:

660834805 (Sacha)

Localización:

Hotel Bonalba, c/ Del Vespre, 10, Alicante

Ofrece una atmósfera inmejorable para pasar un rato distendido y relajado en el que poder interactuar  con profesionales y empresarios para entablar relaciones laborales interesantes para tu negocio.

Contacto:

Aquí tienen los datos de contacto para cualquier duda que puedan tener o cualquier cosa que puedan necesitar.

Sacha Barcza Dits

Teléfono: 660 834 805

Email: sachabarcza@gmail.com

DESCARGA EL FOLLETO