loader image

Apéro à l’alicantine

La estrategia anticrisis de gestión de las empresas alicantinas durante la pandemia: ¿qué cambiar?

10 de diciembre 2020

Una nueva velada de networking hispano-francés en Alicante.
El pasado jueves 10 de diciembre tuvo lugar una edición más del ‘Apéro à l’alicantine’, un encuentro en el que empresarios de la provincia de Alicante compartimos aprendizajes surgidos de la experiencia empresarial de cada uno, y con el que “simplemente” pretendemos nutrirnos e inspirarnos con los conocimientos de los que en él participamos.
En esta ocasión, y como viene siendo habitual desde marzo, el encuentro se llevó a cabo de manera digital para salvaguardar la salud de todos los participantes. Sobra decir que en cuanto las condiciones lo permitan los eventos se volverán a hacer de manera presencial.
Para esta última cita del año el ponente fue David Rueda Cantuche que, con más de 20 años de experiencia en las áreas de marketing, comunicación, ventas y desarrollo de negocio abordó como tema principal “La estrategia anticrisis de gestión de las empresas alicantinas durante la pandemia: ¿qué cambiar?”.
Durante su participación Rueda señaló la importancia de ‘escuchar’ al cliente, lo que éste demanda y las posibles nuevas necesidades que puedan surgirle a raíz de las circunstancias tan peculiares que estamos viviendo. Además recalcó la importancia de que esa escucha activa se convierta en el motor y la fuente para la evolución de toda empresa que desee sobrevivir.
En el coloquio, que duró alrededor de una hora, participaron además empresarios de diferentes puntos y sectores de la provincia de Alicante y compartieron su experiencia en la gestión durante estos duros meses que 2020 nos ha traído.

Otros eventos

Apéro a l’alicantine – 8 julliet 2021

Apéro a l’alicantine – 8 julliet 2021

Le 8 juillet, les » apéro à l Alicantine» seront de retour.
A cette occasion, le thème abordé sera :

Sélection et traitement du personnel :
facteur déterminant dans la sortie de crise des entreprises

leer más
Aperitivo a la alicantina – 8 julio 2021

Aperitivo a la alicantina – 8 julio 2021

El próximo 8 de julio vuelven los aperitivos a la alicantina de manera presencial.
En esta ocasión el tema a tratar será:

“Elección y trato al personal:
determinante en las empresas para salir de la crisis”

leer más