loader image

Apéro à l’alicantine

La estrategia anticrisis de gestión de las empresas alicantinas durante la pandemia: ¿qué cambiar?

10 de diciembre 2020

Una nueva velada de networking hispano-francés en Alicante.
El pasado jueves 10 de diciembre tuvo lugar una edición más del ‘Apéro à l’alicantine’, un encuentro en el que empresarios de la provincia de Alicante compartimos aprendizajes surgidos de la experiencia empresarial de cada uno, y con el que “simplemente” pretendemos nutrirnos e inspirarnos con los conocimientos de los que en él participamos.
En esta ocasión, y como viene siendo habitual desde marzo, el encuentro se llevó a cabo de manera digital para salvaguardar la salud de todos los participantes. Sobra decir que en cuanto las condiciones lo permitan los eventos se volverán a hacer de manera presencial.
Para esta última cita del año el ponente fue David Rueda Cantuche que, con más de 20 años de experiencia en las áreas de marketing, comunicación, ventas y desarrollo de negocio abordó como tema principal “La estrategia anticrisis de gestión de las empresas alicantinas durante la pandemia: ¿qué cambiar?”.
Durante su participación Rueda señaló la importancia de ‘escuchar’ al cliente, lo que éste demanda y las posibles nuevas necesidades que puedan surgirle a raíz de las circunstancias tan peculiares que estamos viviendo. Además recalcó la importancia de que esa escucha activa se convierta en el motor y la fuente para la evolución de toda empresa que desee sobrevivir.
En el coloquio, que duró alrededor de una hora, participaron además empresarios de diferentes puntos y sectores de la provincia de Alicante y compartieron su experiencia en la gestión durante estos duros meses que 2020 nos ha traído.

Otras noticias

Recogida de juguetes

Recogida de juguetes

Recogida de juguetes realizada cada año en nuestras oficinas del 25 de noviembre al 25 de diciembre.

leer más